Cursos de Adolescentes

Go International



Estos cursos se dirigen a jóvenes, entre 12 – 18 años, que quieren llegar a tener un nivel más alto del que pueden alcanzar en el colegio/instituto.

Están basados en la comunicación y uno de nuestros objetivos principales es ayudarles a tener una sólida formación en inglés para el futuro.

Desarrollamos su capacidad de entender y utilizar el idioma a nivel oral ya que las clases se imparten completamente en inglés, igual que en todos nuestros cursos.

GO TEENS
Se trata de que los alumnos afiancen los conocimientos obtenidos en su propio colegio/instituto y que se preparen para superar con éxito el curriculum de la ESO y Bachillerato.

Se trabajan todas las destrezas del idioma: Comprensión y expresión escrita, haciendo especial hincapié además en la audición y comunicación oral.

Sabemos por propia experiencia, que muchos jóvenes tienen los conocimientos teóricos pero, por falta de tiempo y atención en los colegios, carecen de práctica a la hora hablar en inglés. En Go International queremos ayudarles a potenciar estas habilidades promoviendo en todo momento una participación activa del alumno.

Ofrecemos clases amenas para motivar a los alumnos.

Además los profesores tienen experiencia en el  trabajo con jóvenes y utilizan las últimas técnicas de enseñanza del inglés.