Cursos de Adultos

Go International

¿Quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿Tienes una entrevista de trabajo y necesitas refrescar tu nivel de inglés? ¿Tu empresa necesita que aprendas inglés para un futuro proyecto?  ¿Te vas de vacaciones y quieres poder comunicarte con los nativos del país? ¿Te gusta  estudiar idiomas y lo haces por puro placer? Sea cual sea tu motivo, en Go International te podemos ayudar.

Nuestro objetivo principal es que los alumnos puedan comunicarse en el idioma con fluidez y buena pronunciación. Hacemos hincapié en el uso natural del idioma y queremos que nuestros alumnos se comuniquen con total confianza

GO ADULTS
La mayoría de los alumnos adultos necesitan adquirir nivel en el menor tiempo posible. Por esta razón, nuestras clases son ante todo muy prácticas y dinámicas. Damos importancia a la parte oral del idioma pero no prescindimos de la gramática,  la lectura y la escritura. No obstante, cualquier actividad que hacemos en el aula, tratamos que sea de la manera más comunicativa posible y siempre hablando en inglés. A través de innumerables actividades, juegos de comunicación y libros de apoyo, logramos que puedas defenderte en situaciones cada vez más complejas.
GO CONVERSATION
Si únicamente necesitas mejorar tu capacidad comunicativa y comprensión oral, ofrecemos clases de Conversación, enfocadas exclusivamente a mejorar tu fluidez y claridad al hablar en inglés, y a expresarte sin miedo. A través de distintas dinámicas grupales se trabajan la gramática y el vocabulario de forma oral, de esta forma te acostumbrarás a no tener que traducir antes de hablar y ganarás confianza al expresarte en inglés.