Cursos de niños

Go International



El contacto con un segundo idioma desde pequeños resulta muy exitoso, ya que los niños son más receptivos a la hora de aprender nuevos conceptos y estructuras lingüísticas.

Go International tiene una sección educativa especializada en el público infantil que se basa en un método de enseñanza dinámico y lúdico, basado en los últimos avances pedagógicos. A través de distintas actividades comunicativas basadas en una metodología participativa, conseguimos que el inglés no sea una mera actividad extraescolar más.  

GO BABY ( 2 AÑOS )
Primera toma de contacto con el inglés. A través de actividades dinámicas, rutinas, juegos y manualidades, pronunciarán sus primeras palabras en inglés y desarrollarán su comprensión auditiva. La metodología lúdica y las actividades adaptadas a su etapa de desarrollo determinan que cada estudiante aprenda inglés en un ambiente distendido.
GO KIDDIWINKLES ( 3-5 AÑOS )
En estos niveles, los niños trabajan únicamente el idioma desde un enfoque oral y las clases están diseñadas para que nuestros alumnos más pequeños disfruten en ellas. La idea es que los niños aprendan jugando y que se inicien en la lengua inglesa de una manera divertida. Por ello, se utiliza un método basado en juegos, historias, canciones, rimas, etc  con el que aprenderán sin darse cuenta.
GO KIDS ( 6 -12 AÑOS )
En los siguientes niveles seguimos dando mucha importancia a la parte oral pero también ya se trabaja la parte escrita del idioma. Nuestro objetivo es que los alumnos vayan por delante respecto al nivel de inglés que se imparte en el colegio. El método continúa siendo muy ameno para que sigan disfrutando del aprendizaje.