Empresas

Go International

En Go International conocemos la importancia de un segundo idioma en el mundo empresarial, y el inglés es el idioma internacional por excelencia para los negocios y la comunicación entre países.

Hoy en día el aprendizaje de idiomas es un elemento fundamental de los programas de formación de las empresas. Nuestros cursos especiales para empresas se han diseñado para facilitar a nuestros alumnos las herramientas necesarias que les permitan desempeñar las tareas de su trabajo de un modo más eficaz para poder alcanzar mejores resultados.

Gracias a nuestra metodología con un claro enfoque comunicativo, los alumnos estarán capacitados para mantener una correcta comunicación tanto por teléfono como en persona, desenvolverse en reuniones internacionales, hacer presentaciones, etc.

También preparamos para diplomas reconocidos mundialmente en el campo del inglés con fines comerciales, por ejemplo: BEC (Business English Certificate). Nuestros profesores pueden desplazarse al lugar del trabajo o bien impartir las clases en nuestras instalaciones.  Nos adaptamos con total flexibilidad a los horarios más convenientes para los trabajadores, evitando cualquier tipo de incompatibilidad que pudiera interferir en el progreso de los cursos.

¿Por qué debe elegir a Go International?
  • Presupuestos personalizados
  • Pruebas de nivel a cada alumno
  • Elaboración de los planes de formación adaptados
  • Control de asistencia en las clases (realizamos un informe mensual)
  • Informes de progreso (para que la empresa conozca el progreso real de sus empleados)
  • Profesores nativos o educados en países de habla inglesa