Metodología

Go International

La metodología de Go International es principalmente comunicativa porque entendemos que la gran mayoría de los estudiantes encuentran muchas dificultades en esta destreza. 

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos puedan llegar a comunicarse con fluidez y buena pronunciación, y que se desenvuelvan con soltura en diferentes entornos.

Por supuesto, no nos olvidamos de que adquieras el vocabulario y la gramática necesarios que te permitan dominar cualquier situación con destreza y confianza.

Te animaremos a participar activamente en las clases y alcanzaremos juntos tus objetivos. 

El uso del español no está permitido dentro de las aulas y la comunicación siempre será en  inglés.

Al entrar en el centro, debes de realizar un test de nivel para asignarte el grupo más adecuado para ti. Todos los grupos son homogéneos, lo cual permite un aprendizaje más rápido y ameno.

En Go International hemos buscado la forma de maximizar el contacto de nuestros estudiantes con el idioma y por ello trabajamos con grupos muy reducidos, máximo 6 alumnos por clase.

Para llevar a cabo nuestro método de enseñanza, el centro cuenta con profesores nativos y titulados con una amplia experiencia.

GRUPOS Y NIVELES

Para cubrir los objetivos de los cursos, todos los niveles del centro, cuentan con un máximo de 6 alumnos por clase para poder dar la atención adecuada al alumnado. Un número tan reducido de estudiantes por aula, permite practicar el idioma más activamente y clarificar las dudas individuales de cada alumno. Los alumnos de un mismo grupo tienen un nivel homogéneo. A todos los alumnos mayores de 7 años, les pedimos que realicen una pequeña prueba de nivel al matricularse en el centro para poder asignarles al grupo correspondiente.


SEGUIMIENTO

Para seguir el progreso, los alumnos desde 2 años hasta 2ºBachillerato recibirán un Student Report cada trimestre. En este informe se evalúan todas las destrezas del idioma, además contiene comentarios personalizados sobre el alumno (ausencias, comportamiento, etc). También existe la posibilidad de asistir a tutorías con cita previa para hablar directamente con el profesor sobre el progreso de los estudiantes.